Saltar al contenido
ComoCocer.com

Los mejores lugares para veganos en la Ciudad de Los Ángeles

comida vegana

La comida vegana quizás no se asocia directamente con los Estados Unidos: el país donde todo es inmenso y que es conocido por sus cadenas internacionales de comida rápida y platos de carne, como las alas de búfalo, pollo frito y perros calientes.

Sin embargo, la cocina vegana está en alza en muchas partes de los EE. UU., como en California.

En este artículo se enumeran algunos puntos de interés veganos en Los Ángeles. Además, damos consejos para preparar tu viaje a los Estados Unidos (por ejemplo se requiere un ESTA).

Restaurantes veganos en Los Ángeles

Los Ángeles es conocido como un walhalla para los veganos; hay restaurantes y cafeterías veganos en abundancia.

Empieza el día con un delicioso desayuno en el café Gratitude. ¿Qué tal panqueques de alforfón con fruta fresca o un saludable tazón de súper alimentos? También asegúrate de probar uno de los cafés especiales con leche casera de almendra, coco o avena. Después de esto tendrás toda la energía necesaria para hacer un tour por la ciudad o un paseo por la playa de Venecia.

Para el almuerzo recomendamos Veggiegrill, un restaurante que se puede encontrar en varios lugares de la ciudad. El restaurante solo sirve platos vegetarianos típicos de los Estados Unidos, como hamburguesas, sándwiches, ensaladas y tacos. También es posible comprar comida para llevar, así que si tienes poco tiempo y quieres ver lo máximo posible de Los Ángeles, consigue tu comida vegetariana aquí.

Los amantes de la cocina mexicana deberían visitar Tocaya Orgánica por la noche, un restaurante con muchas opciones vegetarianas. Se hace casi difícil elegir entre todas las ensaladas, sopas, burritos y quesadillas. Los que son más aficionados a la cocina italiana pueden ir a Maccheroni Republic por un delicioso plato de pasta casera. Ayari Thai tiene varias opciones de curry, fideos, wok y platos de arroz vegetarianos.

Supermercados y tiendas veganas

Hacer compras en Los Ángeles también puede ser completamente vegano, por ejemplo en BESTIES Vegan Paradise, un verdadero paraíso para los veganos. Se pueden encontrar sustitutos para el huevo, tienen queso, helado y varios pasteles veganos.

El Erewhon Market es también una visita obligada para los veganos durante unas vacaciones en Los Ángeles. La tienda tiene productos locales, orgánicos y muchos productos sin envase. Con la amplia gama de vegetales frescos también puedes cocinar una deliciosa comida vegana durante su estancia en Los Ángeles.

Preparar tu viaje a Los Ángeles: solicitar un ESTA o un visado

Para poder viajar a los Estados Unidos necesita tener un ESTA o un visado. A diferencia de un visado, puedes solicitar el ESTA fácilmente por internet. Solo lleva unos minutos y el ESTA se aprueba normalmente en un plazo de 3 días. Los costes del ESTA se pueden pagar no solo con tarjeta de crédito, sino también de forma segura y rápida con Sofort Banking o PayPal.

Los turistas y los viajeros de negocios generalmente cumplen los requisitos del ESTA USA. ¿Te vas de vacaciones a Los Ángeles y no te quedas en EE. UU. más de 90 días consecutivos? Entonces un ESTA es suficiente y no necesitas un visado. Si quieres permanecer en los Estados Unidos por más de 90 días, por ejemplo, para explorar más lugares veganos en otras partes del país, necesitará un visado EE. UU. Para ello se debe pedir una cita en el consulado estadounidense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *