Bizcochos de chocolate en Thermomix

Consejos Finales de esta fácil receta bizcochos de chocolate en Thermomix
Por supuesto, esta receta también podemos hacerla con una paleta en un bol hondo, por lo que, si no cuentas con una Thermomix, ¡no te preocupes!, pues esta es la mezcla básica de la tarta de chocolate.
Sino lo sabías, pulverizar la azúcar previamente, hará que el bizcocho quede mucho más esponjoso, sin embargo, también puedes añadir la azúcar sin pulverizar, en caso de no contar con una Thermomix para hacerlo.
Igualmente, te recomendamos usar todos los ingredientes a temperatura ambiente, como la mantequilla previamente derretida a baño de maría o en el microondas, la leche y los huevos. Con ello, conseguiremos que el bizcocho quede esponjoso y suave.
Otro consejo sobre esta deliciosa receta es que, en lugar de agregar el cacao en polvo, también puedes añadir chocolate puro de taza, o un poco de ambos. Esto permitirá que el bizcocho quede más húmedo y con un sabor potente de chocolate.
Si no cuentas con mantequilla derretida, tampoco debes alarmarte, porque puedes añadir 100 gramos de aceite de girasol. No te recomendamos usar aceite de oliva, ya que su sabor suele ser muy intenso, y podría neutralizar los demás sabores del bizcocho.
Por último, también te recomendamos probar este bizcocho, añadiendo nueces o pepitas de chocolate a la mezcla antes de introducir en el horno. ¡Quedará irresistible!