Arroz con Verduras en Thermomix

Consejos Finales de esta fácil receta de arroz con verduras en thermomix
Algunos consejos que podemos darte con respecto a esta receta son:
- Las verduras que utilices para esta receta pueden variar. Es decir, utiliza las que te gusten o bien, las que tengas en la despensa. A fin de cuentas todas son saludables para tu dieta y van bien con el arroz.
- Si no tienes verduras en casa, puedes comprar las que ya vienen picadas y congeladas, así disminuirás un poco de tiempo en el uso de la thermomix al no tener que trocearlas.
- Otros ingredientes también pueden sustituirse por opciones más prácticas o que se adapten a tus preferencias. Así por ejemplo, puedes usar directamente caldo de pollo y no una pastilla o cubito. El ajo también puedes conseguirlo en polvo.
- Ten en cuenta que para esta receta puedes duplicar, triplicar o multiplicar los ingredientes todo lo necesario para que te rinda lo suficiente. Dependiendo de la cantidad de comensales que vayas a tener.
- Recuerda que este plato sabe bien tanto caliente como a temperatura ambiente pero, una vez pasadas las horas o para reservar hasta el día siguiente, lo mejor será refrigerar. Esto porque los vegetales una vez cocidos, son más vulnerables a dañarse ante las variaciones de temperatura.
- Otra recomendación que puedes tomar en cuenta es que, esta receta puede incluir algo de carne dentro de la misma preparación. Es decir, puedes agregar algo de tocineta o pollo para que se cocine en conjunto con los vegetales y el arroz. Esto hará que varíe el tiempo de cocción pero vale el tiempo extra para que sea un plato aún más completo.
En definitiva, el arroz con verduras en Thermomix es una de las preparaciones más deliciosas y sencillas que puedes cocinar.